Ponte al servicio de DIOS

Apúntate aquí

 

¿Te gustaría ser un Servidor de nuestro Ministerio?

Si de verdad amas a Dios y crees que Él es el que te ha dado una nueva vida, no hay gozo más grande que donar tu tiempo para servirle.
El servicio a Dios, a los pastores y a los hermanos de la congregación es una de las formas en las que puedes ayudar en tu iglesia , a mejorar y crecer.

¿Crees que algunos servicios se puedan mejorar? Con tu compromiso y dedicación se puede , ¡TOMA ACCIÓN!, la iglesia te necesita.

El servicio al Señor tiene que ser un servicio de excelencia, si decides servir en unas de las tantas áreas que tenemos disponibles debe saber hacerlo dando lo mejor de ti con amor, seriedad puntualidad y obediencia, dándole la importancia debida y poniendo a disposición tus dones y talentos.

No te preocupes si crees no estar preparado, nunca se termina de aprender en la vida, y nosotros estamos aquí para capacitarte en tu área de interés. Crecerás y aprenderás cosas nuevas al tiempo que ofrecerás tu mejor servicio para el Señor, dando tu máximo potencial y verás como tus límites cada día se reducirán y lo que ayer era difícil, hoy será sencillo y mañana lo manejarás sin problemas.

36 Cuando vio a las multitudes, les tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor. 37 A sus discípulos les dijo: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos.38 Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos».

Mateos 9:36-38

¡NO ESPERES MÁS, DIOS TE LLAMA A SERVIRLE!

Escribe tu nombre completo
Escribe tu número de móvil
¿Eres miembro de Casa de Dios? *
Selecciona la opción correcta.
Escribe el nombre de tu iglesia actual
Escribe tu área de interés.
Escribe eventuales detalles de que nos quiera informar.
Gracias, tu mensaje ha llegado sin problemas. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Dios te bendiga.
Hay algún error... intenta revisar el formulario y vuelve a enviar. Dios te bendiga.