Profeta Amarilis Molina y Pastor Diniz

Amarilis Molina (República Dominicana, 1978) es profeta y pastora consagrada a la obra del Señor en Tenerife, España. Desde el año 2003 asume el ministerio de la congregación Iglesia Casa de Dios, responsabilidad que aún desempeña junto a su esposo el pastor Diniz. Durante su trayectoria ministerial Dios le concede, después de diez años de espera, el milagro de traer al mundo a sus dos hijas; entre otros grandes testimonios de fe.

En el año 2005, recibe la impartición de su llamado profético a través de varios profetas entre ellos el apóstol Kee-jan y Candy De Maa quienes eran sus pastores de cobertura en esa oportunidad.

Posteriormente en el año 2009 obtiene su licenciatura en estudios teológicos en la CUN Cristo para las Naciones en Gran Canarias, así como la formación de talleres proféticos del ministerio Christian International, entre otros..

Sus predicaciones y enseñanzas están basadas en la Palabra de Dios, cuyo mensaje es que Cristo Jesús transforme los corazones y las almas que no le conocen se acerquen a Él.

Sus mensajes proféticos evidencian señales de como Dios opera en cada creyente e iglesia donde Dios se mueve.

Siguenso en directo cada domingo y cada miércoles