Con el favor de Dios hemos por fin arrancado este proyecto, que hace años ya se intentó llevar a cabo, pero resultó demasiado costoso de mantener debido a los altos gasto que supone tener una frecuencia FM y los gastos de antena. Hoy en días las cosas son diferentes y debemos saber aprovechar las tecnologías digitales que están cambiando el mundo. 

Radio Casa de Dios es hoy una webradio que, sin ser limitada por un territorio y por una frecuancia f´sica, puede llevar la salvación de Dios a todos los rincones del mundo en donde llegue una señal de Internet, por débil que sea. Nuestra radio se puede escuchar en teléfonos, ordenadores, televisores, coches y demás aparatos que estén conectados a Internet y anula, de hecho cualquier frontera y distancia.

A partir del mes de Julio 2020 la programación se verá mejorada y ampliada por lecturas, píldoras y estudios de los pastores y líderes de nuestra iglesia en Tenerife, con el fin que quien no conoce al Señor se acerque y quiera tener una relación íntima con Él.

Dale al «play» y empieza a escucharnos… y no no dejes, nunca más.